Uno sí, otro no

El doctor de la selección Jorge Alva comunicó que el defensor de la selección Sub 20, Max Barrios se perderá también el choque con la selección paraguaya ya que continúa lesionado, el que sí estará será Marcos Ortiz quien terminó sentido del hombro frente a Uruguay.

| 22 enero 2013 12:01 AM | Deportes | 933 Lecturas
Uno sí, otro no
Marcos Ortiz se recuperó de su lesión del hombro y podrá jugar contra Paraguay, pero Max Barrios será baja nuevamente.
933

No se hace dramas
El técnico de la selección Sub 20 Daniel Ahmed lamentó la derrota ante Uruguay y sostuvo que: “Es una batalla perdida, quedan cuatro partidos y la clasificación está en forma. No alcanzamos el objetivo, salimos a ganarlo, hicimos todo el gasto, pero el fútbol no es un tema de merecimiento, es tema de efectividad”, fueron sus palabras.

Al ser consultado por qué no alineó a Cristian Benavente en el equipo titular, el estratega manifestó que el volante del Real Madrid sufría de una fatiga muscular por los tres partidos de titular que le tocó jugar.

La culpa es de todos
Yordy Reyna mencionó que la derrota ante Uruguay no fue por culpa de algún jugador en especial sino que fue de todo el equipo. “El triunfo uruguayo radicó en desconcentración de nosotros, dos pelotas que perdimos en su campo. Cuando ganamos el mérito es de todos y ahora que se perdió la responsabilidad es también del grupo. Aquí no se señala a nadie porque todos estamos unidos”.

Ahora el delantero solo desea pensar en los equipos con quien les falta jugar. “Tenemos que estar fuertes de la cabeza (mentalmente) para levantarnos y ganar todo lo que se viene. Nada está perdido. Vamos a buscar el triunfo ante Paraguay”.

Se dan aliento
Algunos integrantes de la selección se dieron aliento a seguir luchando por la clasificación y a que no culpen al jugador Raziel García por la derrota. “Solo quiero pedir no critiquen a mi compañero, pudo pasarle a cualquiera, ahora es cuando más necesitamos su apoyo, esto recién empieza”, fueron las palabras de Hernán Hinostroza. Por su parte el defensor Wilder Cartagena escribió. “Por favor dejen de hablar de mi compañero, acá ganamos y perdemos todos, pero ya basta tenemos un partido en 2 días”.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

0.698801994324