Uno ríe, otro llora

El defensor peruano Carlos Zambrano tuvo un debut soñado con el Eintracht Frankfurt, ganándole 2-1 al Bayern Leverkusen.

Por Diario La Primera | 26 ago 2012 |    
Uno ríe, otro llora
Carlos Zambrano debutó con triunfo en la Bundesliga. Juan Vargas no fue tomado en cuenta en Italia.

Más datos

REVOREDO

Otro que tuvo buen debut fue el defensa Revoredo. Jugó 90 minutos en el triunfo de su equipo, Barcelona de Guayaquil, 1-0 sobre el Cuenca.

Zambrano, que con solo una semana de entrenamiento en su nuevo club tuvo la gran oportunidad de ser titular, destacó en los 90 minutos que estuvo en el campo. Hizo dupla de centrales con el brasileño Anderson Bamba y juntos detuvieron los ataques del Leverkusen. No obstante, la visita anotó primero por intermedio de Kiessling a los 29 minutos. En el segundo tiempo el Frankfurt volteó el partido con goles de Aigner a los 57´ y Martín Laing a los 82´

LA PASA MAL
La otra cara de la moneda es Juan Vargas, quien luego de desaprobar los exámenes físicos de la Fiorentina, no fue tomado en cuenta ni como suplente para el partido en el que el equipo ganó 2-1 a Udinese por la primera fecha de la liga italiana. Todo indica que el jugador peruano no tiene cabida en el club viola.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.