Uno menos en Alianza

Un dolor de cabeza más para el técnico íntimo José Soto que esta vez no podrá contar con el central Walter Ibáñez por estar suspendido y a esta baja se le suma la del lateral Rodrigo Cuba que ayer en los entrenamientos en una jugada tuvo un choque con Yordi Reyna. El defensor salió perjudicado y se fracturó la clavícula. Según informan, el lateral íntimo salió muy sentido del campo y se lo llevaron a una clínica local para practicarle pruebas y ver la gravedad del asunto.

| 28 setiembre 2012 12:09 AM | Deportes | 501 Lecturas
Uno menos en Alianza
Rodrigo Cuba se fracturó la clavícula y será baja contra Garcilaso
501

Por su parte, el médico aliancista Hugo Vacilio dijo: “Como sospechábamos es una fractura de clavícula, estará de para entre 3 a 4 semanas. Es una fractura que está en posición, el tratamiento siempre va a ser conservador. Para toda fractura existe un patrón, puede ser menos o más. Cuba es bastante joven, así que será rápida la consolidación del hueso”, indicó.

A ganar
El delantero Johnny Vidales quien fue convocado por Markarián, habló sobre el encuentro contra Garcilaso. “Tenemos que ganar como sea al Real, un equipo que se hace fuerte en el Cusco, pero le jugaremos de igual a igual…Obvio que la altura te cansa más rápido, pero trataré de jugar lo mejor que pueda para que salgan bien las cosas y podamos controlar el partido”, sostuvo.

El encuentro será mañana a las 12:30 en el estadio Garcilaso del Cusco.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD