Uno menos

Juan Manuel Vargas quedó descartado para los dos amistosos de la selección. Desgarro lo tendrá alejado de las canchas durante 8 días. En tanto, Markarián probó con una formación: 1-4-4-1-1

Por Diario La Primera | 07 oct 2010 |    
Uno menos

Más datos

PEQUEÑA VISITA

Jefferson Farfán fue uno de los más contentos durante el entrenamiento, pues su hijo Adriano fue a visitarlo. El pequeño llegó acompañado de la seguridad.

En la mañana recibió la mala noticia. Realizó su tratamiento con el fisioterapeuta y luego le mostraron los resultados de la resonancia magnética, que arrojaba un desgarro en el músculo abductor derecho. Juan Manuel Vargas volvió a ir en la tarde a la Videna, pero sólo a hacer acto de presencia.

Los demás convocados ya estaban trabajando y el “Loco” se apareció, pero no para entrenar. Se reencontró con Gino Pinasco (había ido a la Videna y se reunió con Manuel Burga), conversó con Antonio García Pye (gerente de la selección) y luego se despidió.

Minutos después el doctor Jorge Alva confirmó la noticia: “La resonancia arrojó un desgarro que demorará entre 8 y 10 días para sanar. Hemos conversado con el profesor Markarián y llegamos a la conclusión de que no vale arriesgarlo. Viajará luego del partido ante Costa Rica”. El domingo Vargas enrumbará a Italia.

Cambió el equipo
De otra parte, Sergio Markarián sorprendió con una formación distinta a la que había mostrado hasta ahora. Volvió a jugar con línea de cuatro defensores, cuatro mediocampistas y dos delanteros; aunque uno más retrasado que el otro.

El equipo que paró el “Mago” fue así: Libman; Guizasola, Zambrano, Ramos, Vílchez; Farfán, Ramírez, Ballón, Manco; Chávez, Rengifo.

La formación confirmó la recuperación de Ballón, quien no tendrá problemas para saltar al campo de Matute mañana a las 16:00 horas.
Referencia
Uno menos

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.