Uno para cada uno

San Martín derrotó a Universitario y éste se cobró la revancha de inmediato, en el segundo partido de los dos amistosos.

Por Diario La Primera | 03 jul 2011 |    
Uno para cada uno
Técnicos aprovecharon para probar algunos jugadores juveniles.
“U” y San Martín jugaron amistosos en Santa Anita

El receso del campeonato fue bien aprovechado por Universitario de Deportes y Universidad San Martín que jugaron dos partidos de práctica en la sede de la Universidad alba, Santa Anita. En el primer encuentro el equipo santo se impuso al equipo crema, mientras que en el segundo partido con una variación en el esquema de juego y algunas variantes, Universitario salió airoso.

Ronald Quinteros, a los 20 minutos de juego, abrió el marcador para el conjunto dirigido por el “Maño” Aníbal Ruiz, aprovechando un mal rechazo del arquero crema Luis Llontop. En la segunda parte, Christian Cueva interceptó una pelota luego de un rechazo y aumentó la cuenta a 2-0. Posteriormente, Marinelli cerró la cuenta en el primer encuentro de la tarde con el tercer tanto.

Ya en un segundo partido, con variantes en el equipo en la parte táctica, Universitario consiguió hacerse de un triunfo. Esta vez Pablo Vitti con un tiro desde fuera del área a los 26 minutos abrió el marcador. El último de la tarde llegó a través del mejor jugador de la Copa Libertadores Sub 20, Edison Flores, quien puso el 2-0 a los 65´. Ambos encuentros fueron del agrado de José del Solar, así como de Aníbal Ruiz por el lado de San Martín. Sobre todo porque el técnico crema pudo ver en acción a los jugadores Sub 20 promovidos junto a los de más experiencia en el equipo.

Se va armando
En la última sesión de directorio en Universitario se nombró a Luis Acuña y William Monterola como nuevos directores de la junta directiva, en reemplazo de los socios Luis Gonzales Álvarez y Aurelio Salinas, quienes pusieron sus cargos a disposición. Asimismo, se designó como presidente de la comisión de fútbol a Carlos Bazán Zender. La comisión de menores la presidirá Kenny Mendoza y la Junta de Disciplina quedó conformada por Hugo Curotto (presidente), Paulo del Río (secretario) y Gonzalo Iwasaki (vocal).

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.