Universitario protestará en la Conmebol

La directiva de Universitario acordó ayer elevar una queja formal ante la Conmebol en contra del árbitro boliviano Joaquín Antequera por perjudicar de manera directa al equipo crema en su encuentro ante San Luis al expulsar injustamente al mexicano “Fito” Espinoza.

Por Diario La Primera | 12 mar 2009 |    
Universitario protestará en la Conmebol
Leguía lanza protesta.

Esta queja irá acompañada con imágenes de televisión, donde se observa que el mexicano no tuvo ninguna intervención en la gresca que produjo su expulsión, y que terminó por perjudicar directamente al cuadro merengue.

En esa misiva, también se pedirá que árbitros argentinos, paraguayos o brasileños dirijan los próximos encuentros coperos de Universitario. “Espinoza salió injustamente expulsado junto a Guillermo Tahuilan, por una trifulca donde él no tuvo mucha participación, como sí la tuvo Jairo Patiño, pero esto el árbitro no alcanzó a ver, ni sancionar”, declaró el gerente deportivo Germán Leguía.

Tras el empate ante San Luis, Universitario sumó cuatro puntos y se ubica segundo en la serie que lidera Libertad de Paraguay con nueve unidades.

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.