Universitario de Deportes: plantel intensifica prácticas y sus jugadores rinden al máximo

Todos los elementos para ilusionar a la hinchada crema están presentes en los inicios de esta campaña. Nombres que prometen juego y fuerza, trabajos adecuadamente planificados y un conjunto de futbolistas cuya base se conoce bien desde el año pasado.

| 13 enero 2017 07:01 PM | Deportes | 1.3k Lecturas
Universitario de Deportes: plantel intensifica prácticas y sus jugadores rinden al máximo
Universitario de Deportes: plantel intensifica prácticas y sus jugadores rinden al máximo
Por: Alan Cachay

Más datos

El cuadro estudiantil continúa sus entrenamientos de cara su presentación en La Noche Crema, el torneo 2017 y la Copa Libertadores de América.
1305

Grandes fichajes

Alberto Rodríguez, Juan Manuel Vargas y el panameño Luis Tejada son los fichajes más resonantes que la dirigencia merengue realizó para esta temporada. Recientemente se sumó a ellos el venezolano Arquímides Figuera. De esta forma, Universitario ha reforzado todas sus líneas de juego y augura buenas actuaciones en este año.

Rumores y verdades.

Si bien los nuevos fichajes son seguros a estas alturas de enero, hubo mucha incertidumbre desde las últimas semanas de diciembre. Alberto Rodríguez fue repetidamente tentado por el Peñarol de Uruguay y Juan Manuel Vargas recientemente seducido por el Banfield de Argentina. Afortunadamente, en ambos casos, el cuadro crema ofreció las mejores condiciones y finalmente los dos experimentados jugadores nacionales se quedaron en Ate.

Con el mar de su lado

Las prácticas del cuadro merengue se desarrollan en medio de un buen ambiente en las instalaciones de Campo Mar. El grupo de jugadores elegido por Roberto Chale para tentar la posibilidad la estrella número veintiséis estuvo completo. No obstante, se espera la incorporación de un nuevo elemento al equipo para ocupar el la plaza dejada por Andy Polo, quien partió a tierras mexicanas para enrrolarse a su nuevo cuadro, el Monarcas Morelia, donde también juega el ex delantero merengue Raúl Ruidíaz. En este sentido, los nombres que han cobrado mayor fuerza en las últimas horas son del los mediocampista ofensivo argentino Pablo Lavandeira y del delantero nacional Jean Deza.

Alan Cachay

¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.



Fuente: > Alan Cachay
La Primera Digital

La Primera Digital

La Primera Digital

Colaborador 9324 La Primera Digital