Una promesa que vale oro

El joven taekwondista peruano, Peter López, llegó a China no sólo con el propósito de hacer un buen papel. El reto de López es una medalla de oro, algo que la misma televisión china ha considerado posible para los colores de Perú.

Por Diario La Primera | 09 ago 2008 |    
Una promesa que vale oro
María Luisa Doig (mirando su cámara) y Peter López a su derecha.

En una entrevista realizada por la edición española de la televisión estatal china CCTV, el atleta nacional es considerado como “la promesa peruana”. Aunque López destacó la destreza de sus oponentes.

“La verdad es que no pienso que haya favoritos en mi categoría. Todos los chicos son muy buenos y respetables, tienen bastante experiencia, pero sí confío en mi capacidad. Dejaré el corazón, mi alma y la última gota de sudor para regalarle esa medalla linda a Perú”, declaró el peruano horas después de haber desfilado con la delegación peruana en el estadio Olímpico de Beijín. Su debut será el jueves 21 de agosto.

Sixto Barrera: “Desfile fue un sueño”
El abanderado de la delegación nacional Sixto Barrera no pudo ocultar su emoción luego de desfilar con la bandera peruana por el estadio Olímpico de Beijín. “Ha sido un inmenso orgullo encabezar a la delegación peruana, fue mi sueño hecho realidad. Sólo me queda demostrar el porqué fui el abanderado del equipo peruano: prometo hacer historia en Beijing”, mencionó nuestro representante en lucha greco-romana.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.