Una con otra

Ante el pedido que realizó la Sunat al Ministerio Público, para que inicie investigación a directiva crema, por supuesta evasión tributaria, el gerente deportivo Germán Leguía denunció que esta acusación sería promovida por la lista opositora que dirige Julio Pacheco, junto a uno de los integrantes de su lista, que tendría relación laboral con el congresista Renzo Reggiardo.

| 29 octubre 2009 12:10 AM | Deportes | 453 Lecturas
Una con otra
Germán Leguía cree que todo el tema de la Sunat es una maniobra de la oposición.
Directivos de la “U” dicen que investigación de la Sunat es promovida por lista opositora con poderes en el Estado.

Más datos

El defensa crema Carlos Galván cumplió ayer 36 años de edad y afirmó, tras el saludo de sus compañeros, que su mejor regalo recién lo recibirá a fin de año cuando Universitario salga campeón. Ese fue el único deseo que pidió.

RESPUESTA

Desmiente. El candidato a la presidencia de Universitario, Julio Pacheco, desmintió que esté confabulado, junto al congresista Reggiardo, contra la directiva crema. “Por lo visto (Leguía), está acostumbrado a congraciarse de quien depende económicamente y haría mejor en dedicarse a su labor, la que creo que tiene descuidada y donde poco o nada ha hecho durante este tiempo. Conozco a Reggiardo pero eso no quiere decir que esté confabulado con él, creo que se ha tejido una relación rara con la finalidad de justificar las mentiras que están diciendo”, dijo.
453

El documento que la Superintendecia Nacional de Administración Tributaria (Sunat) envió al Ministerio Público, pide que se inicie el proceso correspondiente contra Gino Pinasco (presidente de Universitario), Jaime León (vicepresidente) y Juan Carlos Noli (tesorero), por una supuesta evasión de impuestos a través de la empresa Consorcio del Deporte Peruano SAC, en la que estos tres directivos cremas también figuran como sus integrantes.

Frente a esta grave denuncia, el gerente deportivo crema, Germán Leguía, apuntó su artillería hacia la lista opositora que preside Julio Pacheco, a quien acusa de estar detrás de la denuncia. Asimismo, acusó a Miguel Salinas, (supuesto allegado al congresista Reggiardo), de integrar la lista opositora y dar información al congresista para llevar la denuncia a la Sunat. “Él (Reggiardo) tuvo dos motivos para entregarle las grabaciones a (Julio) Velarde (presidente de la Sunat). Primero que se vienen las elecciones de Universitario y uno de los asistentes de Reggiardo está en la otra lista (la de Pacheco). Este asistente es bien pegado a él, y quiero que me lo desmienta y le digo el nombre: Miguel Salinas. Él, es de la oposición. Yo lo conozco. Sé donde está y sé como trabaja”, dijo Leguía.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD