Por una nariz

Palabra de honor. El compromiso que tenía con Alianza Lima lo obligaba a seguir adelante. Sin embargo, las ganas de dirigir a Universidad de Chile eran más grandes que el deseo de regresar al fútbol peruano. Gustavo Costas sólo espera los boletos hacia Lima para firmar su nuevo contrato con el equipo victoriano.

| 17 diciembre 2008 12:12 AM | Deportes | 549 Lecturas
Por una nariz
Gustavo Costas está cerca de volver.
Gustavo Costas aceptó ser el técnico de Alianza Lima porque su oferta llegó antes que la de Universidad de Chile.

Más datos

DETALLES

El argentino Gustavo Costas ya dirigió a Alianza en las temporadas 2003 y 2004. En ambos años se proclamó campeón del fútbol peruano. Luego viajó a Paraguay para comandar a Cerro Porteño, donde se proclamó campeón del torneo guaraní en el año 2005.
549

Sólo fueron un par de horas las que se demoró en llegar la oferta del equipo chileno. En ese tiempo, Costas ya había dado su palabra para dirigir otra vez a los blanquiazules. Aunque su representante confesó que la idea de asumir el reto en Chile, lo seducía más.

“Por supuesto que el desafío de la 'U' de Chile era más grande. El dinero, el país, una institución donde él quería asumir un desafío personal y profesional. Pero lamentablemente no podrá porque se debe a su palabra, al respeto que tiene por un club como Alianza, que le abrió las puertas en su momento, con el que ganó cuatro títulos”, dijo Fernando Alonso, el empresario.

“Lamentablemente no se dieron los tiempos. Es otro fútbol, reniega del destino que no se haya dado por horas, pero es una persona que cuando se compromete de palabra es como si hubiera firmado”, agregó.

La última vida del ‘Gato’
El directivo Rolando Sánchez falleció en la madrugada de ayer. Padeció un cáncer por largo tiempo, pero aún así formó parte de la actual directiva. El cargo que ostentó durante este año fue el de presidente de la Comisión de Fútbol.

Aun cuando su enfermedad empeoró en los últimos meses, el ‘Gato’ siguió dando la cara en los peores momentos de Alianza Lima.

Loading...


En este artículo: |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario