Una espera que mata

La reunión que se llevó a cabo ayer en la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional sacó chispas. Los delegados de todos los clubes profesionales habrían censurado al presidente de la Comisión de Justicia de la ADFP, Carlos Rodríguez Tarazona, argumentando que entrampó los fallos decisivos en esta última semana en la que finaliza el campeonato. Por lo que recién hoy con un nuevo presidente se conocería si le quitan puntos a la “U” por el reclamo de César Vallejo por una supuesta ausencia de firmas en las planillas.

| 01 diciembre 2011 12:12 AM | Deportes | 763 Lecturas
Una espera que mata
RECIÉN HOY SE CONOCERÁ RECLAMO DE PUNTOS DE CÉSAR VALLEJO CONTRA UNIVERSITARIO DEBIDO A QUE DELEGADOS DE LOS CLUBES CENSURARON AL PRESIDENTE DE LA COMISIÓN DE JUSTICIA.
763

La desazón fue casi unánime. Todos estaban disconformes con el lento proceder de Rodríguez Tarazona para emitir fallos decisivos y decidieron censurarlo. En la reunión, que en principio se esperaba resolver los reclamos de Cienciano, CNI y César Vallejo, se habría elegido a un nuevo presidente que tendrá que decidir hoy a más tardar esos tres temas importantes que acarrea los intereses de Universitario que podría entrar en riesgo de perder la categoría.

Habría sido esta misma Comisión de Justicia (de Carlos Rodríguez Tarazona) que habría decidido hacer efectiva la sanción de la ADFP al Estadio Monumental de Universitario de Deportes durante todas las fechas del torneo local de 2012, hasta el inicio de las liguillas. Es decir las quince fechas de local la “U” las jugará en otro escenario que no es el Monumental.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario

Espere...
0.714833974838