Una más y a la reja

Es como el niño rebelde que no hace caso a los llamados de atención. Aunque él precisamente no es un niño. Manuel Burga volvió a dejar plantados a las autoridades de la Dirincri y sumó su segunda inasistencia a las citaciones de este ente. A la tercera falta será conducido de grado o fuerza.

Por Diario La Primera | 23 jul 2008 |    
Una más y a la reja
Manuel Burga volvió a faltar a citación de Dirincri y ante próxima inasistencia lo llevarán de grado o fuerza.

Es decir; si Burga no se presenta el 24 de julio, fecha del tercer llamado, la Policía Nacional será notificada para la pronta detención del implicado. Es decir, el ilícito presidente de la Federación Peruana de Fútbol será llevado esposado hasta la Dirincri.

No obstante, el fiscal de la 5ª Fiscalía Penal de Lima, Jorge Sánz Quiroz, anunció que las investigaciones al Instituto de Entrenadores Alfonso Huapaya siguen su curso y en las próximas semanas se conocerán los resultados.

Mallqui se salió con la suya
De otro lado, se confirmó que la FPF manejará la Comisión Sudáfrica 2010. Es más, lo más probable es que José Mallqui sea quien presida esta comisión y así lograr lo que siempre quiso.

En los próximos días se conocerá quién será el nuevo miembro de la Comisión Seleccionadora y la confirmación de la presidencia.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.