Una mano para la“U”

Despertó el inca. Cienciano conquistó nuevamente a sus hinchas en el Cusco con una goleada de 5-1 ante Juan Aurich, que marcha en el segundo lugar y es uno de los protagonistas del campeonato. Cada gol rojo podría convertirse fácilmente en el mejor de la fecha por su calidad. Mauricio Montes fue el más aplaudido tras anotar un “hat trick”.

Por Diario La Primera | 03 agosto 2009 |  392 
Cienciano apabulló 5-1 a Juan Aurich en el Cusco y evitó que tome la punta del torneo ante la caída de la “U” el sábado.
392  

Nada hacía presagiar que Juan Aurich se llevaría tremenda sorpresa. Cienciano llegaba a este encuentro con cuatro partidos sin ganar y con la amenaza de un cambio en el comando técnico si no ganaba este partido. Sin embargo, desde temprano (3’) con Jesús Chávez, señaló el camino del triunfo. El ex aliancista fue uno de los mejores de la cancha y lo demostró con su segunda anotación a los 50’, mediante un disparo desde 30 metros. Dos golazos era poco. Cienciano buscó más, a través de Mauricio Montes, quien comenzó su “hat trick” a los 42’, en una jugada muy parecida al primer gol de Chávez. Luego (71’) aumentaría la cuenta tras superar a un defensa y dejar en el piso al portero Erick Delgado. El último tanto llegaría tras buen gesto técnico. Montes recibió el balón, paró de pecho, amagó a un defensa y envió el balón imposible para Delgado. Aurich en el descuento logró convertir con Franco Mendoza, pero ya no tenía aire para seguir. Cienciano contó en este encuentro con Walter Vílchez y Julio García desde un inicio. Por su parte, Aurich desaprovechó la oportunidad de superar a Universitario en la tabla de posiciones, tras su caída del sábado. Ahora los chiclayanos se mantienen en el segundo lugar con 45 unidades.

Referencia
Propia



    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
    Loading...

    Deje un comentario