Una nueva historia

No vale mirar atrás, ni tampoco recordar pasadas presentaciones, a las cuales llegábamos con un cartel de ser una selección que daría la sorpresa y siempre nos fuimos sin pena ni gloria. La única selección Sub 20 que estuvo cerca de clasificar a un Mundial fue la de Juan Carlos Oblitas en 1999.

| 10 enero 2013 12:01 AM | Deportes | 1k Lecturas
Una nueva historia
Perú hoy frente a Uruguay desde las 20:00 horas con la ilusión de ser la primera Sub 20 nacional que clasifique al Mundial de la categoría.

Más datos

ALINEACIONES

Perú:
Ramos, Gómez, Tapia, Barrios, Torrejón; Flores, Patrón, Hinostroza, Cedrón, Benavente y Deza.

Uruguay: Cubero, Formiliano, Moreira, Silva, Varela, Cristóforo, Laxalt, Varela, López; Bueno y Betancourt.
1064

Perú ahora empieza enfrentando a Uruguay, selección con la cual cerró su participación en la primera fase del Sudamericano pasado, disputado en nuestro país, y le ganó 2-0. Los dos equipos terminaron con el mismo puntaje, pero por diferencia de goles el equipo charrúa clasificó al hexagonal final, en el cual terminó segundo clasificando así al Mundial y a los Juegos Olímpicos de Londres.

Entre los mejores
El jugador peruano del Real Madrid, Cristian Benavente figura entre los destacados del Sub 20, también está el brasileño Alcántara que juega en el Barcelona de España, según la cadena ESPN.

Ultima hora
Cartagena no podra jugar el partido por estar suspendido al haber obtenido dos tarjetas amarillas el sudamericano sub 17 del 2011, su puesto sera cubierto por Carlos Patrón.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD