Una espina clavada

Equipo íntimo es consciente que el descenso aún es un tema pendiente antes de pensar en el título del Clausura.

Por Diario La Primera | 23 set 2008 |    
Una espina clavada
Hay sonrisas, pero aún no quieren celebrar.

Ganar cuatro partidos seguidos no los tranquiliza. Por ahora, el cuadro aliancista no se adelanta a sus prioridades y lo primero en que piensa es en salir de la zona de descenso donde aún se mantiene en peligro con 50 puntos en el acumulado. Aunque de ganar a Minero en Matute el fin de semana podría ya pensar en buscar el título del Clausura.

“Estoy muy contento porque logramos tres triunfos consecutivos ante los tres grandes del fútbol peruano, y ahora hay que seguir pensando en sumar. Sería lindo campeonar, pero a Alianza todavía le preocupa un poquito el tema del descenso”, declaró Wilmer Aguirre.

Pero el goleador de los íntimos no es el único que piensa de esa forma. El arquero Salomón Libman, de buena actuación ante Cristal, espera poder repetir el plato ante Minero para recién poder pensar en el título. “El objetivo siempre estuvo en pelear los primeros lugares, pero ahora tenemos varios objetivos y apuntamos a salir de la zona del descenso para después pelear el título”.

“Minero es un rival complicadísimo, seguro que va ser muy duro, pero tenemos que estar concentrados, tenemos toda esta semana para trabajar. Tenemos que sumar de a tres, porque un empate no nos sirve de nada”, indicó. Para el partido contra Atlético Minero, los íntimos mantendrán el mismo equipo que jugó ante Cristal, con la inclusión de Martín Hidalgo en la lista de 18 jugadores que saldrán en cancha, esperando tener una oportunidad en el cotejo.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.