Una “Bruja” con ganas

La Plata.- Era uno de los más felices al momento de partir rumbo a Perú. Hace más de un año jugó su último partido con la camiseta de la selección argentina. Fue en la Copa América de 2007 y los gauchos derrotaron 4-1 a Estados Unidos. Ahora, Diego Armando Maradona lo vuelve a convocar para el duelo ante Francia el 11 de febrero. La “Bruja” quiere demostrar que esto no es pura casualidad. Para la posición de Verón, Argentina tiene a Mascherano, Gago, Cambiasso, entre otros. Sin embargo, él no pierde la esperanza de jugar el Mundial de Sudáfrica 2010. Por eso deberá deslumbrar en cada partido que juegue de ahora en adelante.

Por Diario La Primera | 28 ene 2009 |    
Verón manejará a los “pincharratas”.
Juan Sebastián Verón demostrará ante Sporting Cristal que la convocatoria a su selección no es un favor de Maradona.

El escenario perfecto para hacerlo será el primer partido oficial que afronten los “pincharratas”. Ante Sporting Cristal, Verón será el capitán y la manija del equipo que dirige Leonardo Astrada.

El mediocampista arribó a nuestro país junto a todo el plantel argentino, en la noche de ayer. Para esta tarde está previsto que reconozcan el campo del estadio San Martín y luego concentrarán para el partido de mañana.

La única duda que tiene el estratega argentino es sobre el acompañante de Gastón Fernández en el ataque. Quien parte con mayor opción es José Luis Calderón.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.