Una baja de peso

Pese a que había mostrado sus ganas de vestirse nuevamente de azul y blanco hoy en Matute en el partido que los íntimos jugarán ante Sporting Ctistal desde las 17:45 horas, el volante Jhonnier Montaño finalmente fue descartado. Su ausencia se debería a que el colombiano se lesionó a última hora, aunque existen versiones que señalan que sería porque la directiva aún no le cancela una deuda de 50 mil dólares.

| 13 agosto 2011 12:08 AM | Deportes | 827 Lecturas
Una baja de peso
Colombiano se hace esperar para su reaparición con buzo aliancista.
MONTAÑO NO JUGARÁ HOY ANTE CRISTAL, ADUJO UNA LESIÓN
827

“Lamentablemente no puede estar. Estaba considerado pero vamos a ver qué dice el diagnóstico que nos va a dar el médico”, sostuvo Arrué. Ante la consulta de cómo lo notó de ánimos en el entrenamiento, agregó: “No estoy parado en la puerta para saber si salió sonriendo, a lo mejor está molesto consigo mismo porque tenía ilusión de jugar el partido”, finalizó el técnico chileno visiblemente fastidiado.

La versión de una lesión muscular la dio a conocer el comando técnico, pero se conoció también que la ausencia de Montaño hoy sería en reclamo a que la dirigencia aún no le cancela una deuda de 50 mil dólares por concepto del pago de una prima. También se especula que sería porque la directiva se anticipó a tramitarle el carné de cancha para este partido, cuando aún manejaba una oferta del Medio Oriente que podría concretar. Lo cierto es que Montaño quedó fuera de la concentración y no jugará hoy.

La ausencia de Montaño no variará el once titular que el técnico Arrué pensaba emplear, pues será casi el mismo que jugó en Piura con el posible ingreso de Quinteros en la segunda parte. Gonzales y Vílchez serán los volantes de contención mientras que Bazán y Hurtado irán por los lados. Viza jugará de enganche y Ovelar de punta.

Por su parte en Cristal, por la necesidad de puntos, Erick Delgado sostuvo que irán a Matute “con el cuchillo caliente entre los dientes”. Además, Reynoso como es costumbre seguirá rotando jugadores.

Alineaciones:

Alianza: Forsyth; Prado, Solís, Fleitas, Trujillo; Gonzales, Vílchez, Bazán, Viza, Hurtado; Ovelar.

Cristal: Delgado; Valverde, Vílchez, Rivera, Yotún; Frezzotti, Lobatón, Espinoza, Advíncula; Ximénez, Alva.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

0.692300081253