Un vendaval crema

A pesar del poco público que asistió al Monumental, los jugadores cremas salieron motivados al campo de juego, teniendo en el volante Cristopher Gonzales a su mejor jugador quien a los 6 minutos inició la jugada para que Josimar Vargas anote el primero de la noche. Mientras el equipo de Franco Navarro no tenía reacción, no había un conductor y Antonio Meza Cuadra luchaba solo contra el mundo.

| 25 abril 2013 12:04 AM | Deportes | 1.1k Lecturas
Un vendaval crema
La “U” esta vez no decepcionó y goleó contundentemente 3-0 al Melgar de Arequipa y ahora está segundo en el Descentralizado.

Más datos

ALINEACIONES

Universitario:
Carvallo; Duarte, Allocco, Galliquio, Gómez; Vargas, C. Gonzales, A. Gonzales, Olascuaga, M. Torres, Ruidíaz.

Melgar: Butrón; García, Balta, Ojeda, Contreras; Jasaui, Bezruk, Frontán, Aubert; Zúñiga, Meza Cuadra.
1194

Es por eso que a los 18´ Carlos Olascuaga anotó el segundo y es más el primer tiempo tranquilamente podría haber terminado con un marcador más abultado en favor de los merengues, pero como siempre el remate o el pase final es una tarea pendiente por mejorar.

En la segunda mitad la “U” siguió siendo el que mandaba en el campo y tras otra gran jugada de Cristopher Gonzales quien cedió el balón a Raúl Ruidíaz para que éste sombree el esférico a la salida de Leao Butrón sellando la goleada.

Con este buen resultado el cuadro de Ángel Comizzo sumó 17 puntos y ya está en el grupo de los segundos junto a Alianza, Cristal y Real Garcilaso.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: | |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD