Un salvaje para Matute

El último en llegar. Diego Martínez confirmó su llegada a Lima para reforzar la línea defensiva de Alianza Lima. El defensor paraguayo llegará mañana en la noche y afirmó estar en condiciones para jugar, pues venía alternando en 12 de Octubre de Paraguay.

Por Diario La Primera | 16 ago 2008 |    
Un salvaje para Matute
Jayo llegó a un acuerdo con la directiva chimbotana.
Diego ‘Salvaje’ Martínez llegará mañana para reforzar la defensa de Alianza Lima. Jayo por fin regresa.

Más datos

DETALLE

El partido pendiente de la tercera fecha entre Alianza Lima y Sport Boys se jugará el miércoles 20 a las 19:00 horas en el estadio “Alejandro Villanueva”. Dicho escenario ya cumplió su fecha de suspensión.

“El domingo debía jugar ante Sportivo Luqueño, mi ex equipo, pero voy a Lima para enrolarme a Alianza que es uno de los grandes del Perú. Por eso me siento contento, porque significa un crecimiento personal en mi carrera”, expresó el guaraní, quien conoce a su compatriota Derlis Florentín. Ambos jugaron juntos en Sportivo Luqueño de su país.

Martínez causó polémica en su país luego de que apareciera un video sexual con su ex novia Mirna Pereira. Este suceso afectó emocionalmente al jugador y le trajo problemas con la familia de su novia.

El hijo pródigo
De otro lado, el caso de Juan José Jayo Legario llegó a su fin. El mediocampista arregló su desvinculación con José Gálvez y regresará al club victoriano. Se supo que Alianza deberá pagar 200 mil dólares para la rescisión del contrato entre el futbolista y el club chimbotano.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.