Un polo a su medida

Si los hinchas o los dirigentes cremas se ilusionaron con el llamado de Andy Polo a la selección, tienen derecho a hacerlo, pero el técnico Sergio Markarián no tiene en mente hacerlo debutar, ni darle minutos en el próximo encuentro amistoso ante Bolivia el 2 de septiembre, previo al inicio de la eliminatoria. Pero si lo considera un jugador hecho para la selección.

| 23 agosto 2011 12:08 AM | Deportes | 751 Lecturas
Un polo a su medida
MARKARIÁN ELOGIÓ A POLO EN SU PRIMERA PRÁCTICA PERO NO LO HARÁ JUGAR ANTE BOLIVIA

Más datos

EL PORTERO

Leao Butrón, único titular en su club, a diferencia de los seleccionados Delgado (Cristal), Libman (Alianza) y Fernández (Niza), defendió al portero aliancista y sostuvo que no fue el momento indicado para que lo sienten en Alianza, porque venía de la selección y su equipo era puntero.
751

“Andy (Polo) fue traído no para jugar contra Bolivia, sino para que conozca el ambiente de la selección. Para darle el respaldo de lo que está haciendo, para hacerle ver que tiene que seguir jugando en Universitario, consolidarse, seguir creciendo, aprender de los muchachos mayores con los que juega. Por eso no sé si va jugar dentro de dos semanas o dos meses. Lo que sé es que es de selección y me gustaría poder consolidarlo de a poquitos. De que es un jugador de selección (Polo) no tengo duda”, indicó Markarián.

Para el “Mago” de los 25 jugadores que entrenan hoy en la Videna, solo quedará el 50 por ciento para la siguiente convocatoria que se dará a conocer el jueves. En ella se incluirá a los jugadores de Juan Aurich que no están hoy con la selección por su participación en la Sudamericana. Además quedó en duda la presencia de Alberto Rodríguez ante la lesión que contrajo el domingo y que para el técnico el defensa “no debió jugar” aún en su club. Hoy se conocerá el resultado de la resonancia magnética pero el “Mudo” cree que no es de gravedad. “El tema es muscular, pero no creo que sea nada grave”.

Otro de los jugadores que podría quedar fuera es Rabanal, quien sufre de una lesión, también muscular, y ayer solo caminó alrededor del campo, mientras que sus compañeros, los que no jugaron el domingo, hicieron trabajos con balón.

Pase errado
El seleccionado, Paolo Hurtado, sostuvo que su pase al Sporting de Lisboa aún no se define, por lo que solo piensa en su club, pero está preparado para emigrar en cualquier momento, mientras que Raúl Ruidíaz, se reunirá esta semana con un agente de Dinamarca que está en Lima, para resolver su pase. “Aún no hay nada, antes lo hubo pero no se concretó, esta semana me reúno con una persona para definir todo”, dijo el delantero.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

0.740010023117