Un pasito más

Suiza.- Tiene el boleto en la mano. Grasshopper, en Suiza, goleó 3-0 a Chernomorets Burgas por la Intertoto y quedó a un paso de clasificar a la Copa UEFA. Rinaldo Cruzado ingresó a los 46 minutos en reemplazo de Zárate, quien anotó uno de los goles. El peruano tuvo una actuación destacada durante los minutos que jugó.

Por Diario La Primera | 20 jul 2008 |    
Un pasito más
El Cóndor será el nuevo monarca de Morelia.
Rinaldo Cruzado está a punto de jugar la Copa UEFA con Grasshopper luego de golear en la Intertoto.

En lo concerniente a otros compatriotas, Brujas derrotó 2-1 a Wingene Roulers en un partido amistoso. Daniel Chávez estuvo presente en todo el compromiso y también destacó.

En Alemania, Schalke venció 1-0 a Rangers Glasgow de Escocia. Jefferson Farfán fue titular y un tiro de esquina ejecutado por él sirvió para que Krstajic anote el único gol del duelo. La ‘Foquita’, a los 70’, dejó su lugar al uruguayo Vicente Sánchez. Mientras que el otro peruano, Carlos Zambrano, ingresó a los 80’ en reemplazo del brasileño Marcelo Bordon.

Mientras tanto, PSV Eindhoven goleó 11-1 a Gestel, un equipo amateur de la ciudad holandesa. Reimond Manco no fue tomado en cuenta por el técnico Huub Stevens. Lo mismo ocurrió con Paolo Guerrero, quien no participó en la victoria 4-0 de Hamburgo sobre Wattens, un equipo regional.

De otro lado, Diego Penny fue presentado como nuevo arquero de Burnley de Inglaterra. Además que Andrés Mendoza firmó contrato con Morelia de México.

Referencia
Un pasito más

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.