Un paseo

Pese al cerco impuesto por APOEL de Chipre, Real Madrid venció 3-0 con dos goles de Benzema y otro de Kaká. Los españoles son fijos para pasar a la otra ronda y estar en semifinales de la Liga de Campeones.

| 28 marzo 2012 12:03 AM | Deportes | 730 Lecturas
Un paseo
Real Madrid venció 3-0 a APOEL por la Liga de Campeones.

Más datos

Chelsea venció 1-0 a Benfica jugando en Lisboa con anotación de Kalou a los 75´. Los locales reclamaron un penal cuando un remate de Cardozo se estrelló en la mano de Terry.
730

El técnico Mourinho dispuso que el turco Sahín inicie las acciones en la primera línea de volantes, reemplazando a Xabi Alonso. Pero al turco no le nace marcar. Su posición en realidad es la misma que hoy ocupa el alemán Ozil.

Justamente el gran accionar de Ozil hoy le permite estar por encima de Kaká y ser titular. Mourinho jugó con Higuaín como delantero centro, mientras que Benzema y Ronaldo iban a los costados. Es decir toda la artillería.

Benzema tuvo en sus pies el gol en la primera parte, pero su remate salió alto. Pese al gran dominio del Real Madrid en los 45 minutos iniciales, los madridistas no pudieron anotar.

Solo en la segunda parte, cuando Mourinho hizo ingresar a Kaká por Higuaín y Benzema ocupó la posición del argentino, recién llegaron los goles.

Un centro de Kaká lo aprovechó Benzema para arrojarse de “palomita” y anotar por fin a los 74 minutos.

El gol le dio más confianza a los merengues que eran amos absolutos del partido. En la segunda parte, APOEL no remató una sola vez al arco.

A los 82´, Marcelo que ingresó por Coentrao desbordó por la izquierda, le cometieron falta, pero logró sacar el centro que lo tomó Kaká y anotó.

Finalmente, Ozil cedió a Benzema que sin marca anotó el tercero a los 90´. Ronaldo que inició la jugada miró mal a su compañero alemán y no fue a felicitar al francés.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario