Un par más

La conclusión del técnico íntimo Wilmar Valencia después del aburrido empate ante Pacífico, el pasado fin de semana, es que necesita con urgencia de un volante creativo y un atacante, los cuales solicitará a la administradora temporal Susana Cuba en su próxima reunión. Asimismo añadió que algunos jugadores no tienen los pies sobre la tierra.

Por Diario La Primera | 19 feb 2013 |    
Un par más
Valencia pide a gritos un creativo y un delantero para Alianza

“En estos momentos necesitamos 2 jugadores, un centro delantero y un volante ofensivo. Hay chicos que tienen mucha prensa, muchos halagos y tienen que tener los pies sobre la tierra para sobrellevarlos, y también que estén preparados para las críticas. Ningún partido se gana antes de jugar”, enfatizó el estratega.

Uno de los atacantes que Alianza aún no puede utilizar es Wilmer Aguirre quien aún no tiene su carta pase. En tanto Julio Edson Uribe quien fue pedido por Valencia aún no debuta. “Yo fui quien solicitó a Julio Edson (Uribe) y no me arrepiento, ya está agarrando ritmo, vamos a ver ahora con las suspensiones. Por méritos propios va a tener su posibilidad, pero recién van 2 fechas, no hay que desesperarse”, señaló.

Para el encuentro ante Melgar, “Bam Bam” Valencia no podrá contar con Cánova por un desgarro, ni Walter Ibáñez por expulsión.

Referencia
Un par más

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.