Un “Oso” en Matute

Después de muchas especulaciones, la administración temporal de Alianza Lima encabezada por Susana Cuba tiene todo arreglado para fichar al defensor peruano Miguel Villalta, quien ya se desvinculó de Cienciano del Cusco y prácticamente confirma su llegada al cuadro blanquiazul.

Por Diario La Primera | 23 agosto 2012 |  935 
Defensor Miguel Villalta ya está listo para ponerse la camiseta aliancista
935  

“Sería excelente estar en Alianza. Muchos no saben pero yo empecé en el fútbol en este equipo. La gente me identifica más con Sporting Cristal, un club al que quiero mucho. Me encantaría pasar por Alianza Lima”, aseguró el “Oso”.

En estos momentos al exdefensor de la selección nacional no le interesa mucho la situación económica del club y está dispuesto a poner al margen ese tipo de cosas.

Sobre su salida de Cienciano, Villalta aclaró que no se debe a un tema disciplinario y lamentó que Juvenal Farfán, presidente de dicho club, se haya referido a eso: “Respeto las declaraciones del presidente de Cienciano, en el fútbol todo se sabe, no tengo ninguna lesión, en lo disciplinario no hubo nada. Hay temas que al final de este torneo se dirán, las cosas no salieron como pensé y por eso se dio mi salida”.

Uno de los que estaría esperando la llegada con ansias de Villalta es el técnico aliancista José Soto porque luego de la partida de Carlos Ascues al Benfica de Portugal tiene pocas opciones en la defensa y además porque cuenta con poca gente de experiencia en ese puesto.

HOMENAJE
El sábado en el encuentro entre Alianza y Sport Boys, se llevará acabo un homenaje al boxeador Alberto “Chiquito” Rossel.

Referencia
Propia



    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
    Loading...

    Deje un comentario