Un momentito

¿Se acabó el problema? En medio de la incertidumbre de saber quién tapará en los partidos ante Colombia y Uruguay por la Eliminatoria, Raúl Fernández dio un paso al frente y respondió a quienes lo descartan de estos partidos por su poca continuidad en Niza, equipo de la Primera División del fútbol francés.

| 16 mayo 2012 12:05 AM | Deportes | 810 Lecturas
Un momentito
Raúl Fernández aclara que está en ritmo futbolístico y que puede tapar ante Colombia y Uruguay.

Más datos

ENTRENAN

A partir del domingo empezarán los entrenamientos con miras al amistoso ante Nigeria. En los próximos días saldrá la convocatoria de los jugadores que participan del torneo local. Por lo pronto, los que vienen de afuera están entrenando toda la semana en la Videna.
810

“Realmente no tuve continuidad en el primer equipo del Niza pero sí jugué en la Copa Francia y en el torneo de reservas, por ello jamás me descuidé en el aspecto futbolístico. Yo estoy listo para atajar en la selección peruana, pero la decisión la toma el técnico y hay que respetarla. Estoy contento con mi convocatoria, acá falta una fecha y quedo listo para trabajar con la selección peruana”, dijo el exarquero de Universitario.

LLEGÓ CRUZADO
De otro lado, Rinaldo Cruzado arribó desde Italia con los resultados de los exámenes que le tomaron por su lesión. El mediocampista ha pedido que no lo descarten para los duelos eliminatorios, pero todo hace suponer que no llegará ni ante los cafeteros (3 de junio), ni ante los uruguayos (10 de junio) porque tendría para cinco semanas de descanso.

De confirmarse hoy esto, será una nueva baja en la selección peruana dirigida por Sergio Markarián.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario