Un llamado monumental

Hoy a las 17:15 horas, Universitario de Deportes sale a matar a Anzoátegui de Venezuela por el pase a octavos de final de la Copa Sudamericana. Con un tridente ofensivo conformado por los jóvenes jugadores Andy Polo, Ruidíaz y el experimentado Johan Fano.

| 14 setiembre 2011 12:09 AM | Deportes | 784 Lecturas
Un llamado monumental
Cremas esperan brindarle a su hinchada un triunfo.
La “U” SE JUEGA CON ANZOÁTEGUI SU PASE A LA OTRA RONDA DE SUDAMERICANA
784

El técnico crema solo realizará un cambio con respecto al plantel que inició las acciones en Venezuela. Es el de Duarte por John Galliquio que está lesionado. Morel seguirá siendo el organizador en la volante crema. En la recuperación estará Rainer Torres con Antonio Gonzales. Seguirá apostando por el joven lateral Ampuero de gran rendimiento en el partido de visita.

A pesar de todos los problemas que vive el equipo crema esta temporada, por la falta de pagos y los puntos perdidos en mesa, que prácticamente lo dejan fuera por la lucha del título este año, el plantel se encuentra muy motivado demostrándolo en cada entrenamiento, están dispuestos a dejar la piel en el campo por la “U”. Hacen un llamado a todos los hinchas cremas para que llenen el coloso de Ate y de esa manera podrán ayudar al equipo a salir de sus problemas financieros.

El volante Rainer Torres en conferencia de prensa tuvo palabras de elogio para todos los jugadores jóvenes y dijo que la U es el equipo con más hinchada en el Perú, por ende espera un lleno de tribunas hoy.

El equipo veneco sale con la mentalidad de aguarle la fiesta a los cremas, aduciendo que de visita juegan mucho mejor que de local y lo demostraron en el partido contra Deportivo Quito de Ecuador. Viene de ganar 1-0 a Carabono en calidad de visita.

¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD