Un fiasco

Todo lo bueno que hizo la “U” el viernes ante Real Esppor, lo olvidó ante Unión Española de Chile. El equipo sureño venció 4-2 en un partido entretenido por los goles, pero que dejó mal parado al equipo de Samuel Eugenio al cometer errores de criterio.

| 18 junio 2012 12:06 AM | Deportes | 511 Lecturas
Un fiasco
Universitario cayó 4-2 ante Unión Española y peligra su clasificación a la otra fase.

Más datos

RESULTADOS DE AYER

River Plate- Atlético Madrid (2-1)
Corinthians- Junior (2-0)
Universitario- Unión Española (2-4)

CHOQUES DE HOY:

Estadio de Matute
16:00 h. Real Esppor – América
18:15 h. Blooming- Defensor Sporting
20:30 h. Alianza Lima- Independiente Terán
511

La “U” jugó con tres hombres al fondo, dos laterales volantes, dos volantes centrales, uno de enlace y dos delanteros.

Los chilenos entendieron que para ganar un partido hay que hacer goles. Que no se trata este deporte de llevarse a más rivales cuando no se remata al arco. Guarderas y Gonzales, quienes tuvieron un buen partido ante los venezolanos, perjudicaron el traslado del balón, cuando en lugar de dar un pase rápido hacían pausa, perdiendo rapidez el juego crema.

Los chilenos tuvieron más control del balón por eso cuando Gattas anotó con golpe de cabeza a los 37´, no era sorpresa. En la segunda parte, Bustos aumentó a los 55´, sombreando el balón al arquero.

Camino anotó con golpe de cabeza, pero pese al tanto son alarmantes las deficiencias técnica de este delantero. Otárola en contra y otra vez Bustos anotaron para la visita. El segundo tanto crema fue más por amor propio. El portero chileno no pudo contener un balón y Arnillas la luchó y la añadió.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario