¿Un equipo español ganará la UEFA Champions League por quinto año consecutivo?

Los equipos españoles vienen demostrando con goles y un sorprendente estilo de juego por qué durante los últimos años, han sido reyes indiscutibles de la UEFA Champions League.

| 13 abril 2018 09:04 PM | Deportes | 3.5k Lecturas
¿Un equipo español ganará la UEFA Champions League por quinto año consecutivo?
Ocurrirán grandes encuentros en los que el buen fútbol será el protagonista.
3548

En comparación con sus pares internacionales, tanto Real Madrid como Barcelona han logrado alzar la ‘orejona’ de Europa durante los últimos años y en esta instancia del torneo, tras la eliminación sorpresiva del equipo de Lionel Messi, ahora solo el Real Madrid puede lograr la hazaña de continuar con la racha ganadora del país ibérico sobre el resto del viejo continente.

Los merengues, últimos ganadores de la UEFA Champions League, son un equipo por el que muchos apuestan como favorito gracias a la dirección de la leyenda del fútbol francés Zinedine Zidane y al talento de grandes jugadores como Cristiano Ronaldo. Tanto CR7 como “Zizzou” han logrado la hazaña de ganar dos veces consecutivas esta competición internacional en el 2016 y 2017, y podrían lograr esa proeza si siguen con su estrategia de ataque y alto índice de goles por partido.

Si bien los fanáticos del fútbol apuestan por la hazaña madridista en esta edición de la UEFA Champions League, es importante mirar la competitividad de juego de otros países. La eficiencia de juego alemán, la actitud de los italianos o el planteamiento estratégico inglés, son también fuertes candidatos que no le darán tregua al equipo de CR7. Sin duda, estamos frente a un torneo totalmente emocionante, cada partido alterará nuestros sentidos y las apuestas futbolísticas aún más.

Tomando en cuenta el alto nivel de cada equipo participante en las siguientes instancias de la UEFA Champions League, solo nos queda esperar ser testigos del sorteo para las semifinales, pues ocurrirán grandes encuentros en los que el buen fútbol será el protagonista. Tal vez Ronaldo y Zidanne logren llevar a un equipo español a la cúspide de la UEFA Champions League por quinta vez consecutiva y lograr su ‘hattrick’ de copas de la Champions League.

Loading...



Fuente: > Propia
La Primera Digital

La Primera Digital

La Primera Digital

Colaborador 9324 La Primera Digital