Un clásico final

Sólo faltan algunos detalles. El volante de Universitario, Rainer Torres, estaría diciéndole adiós al equipo crema luego del encuentro del día domingo a las 15:30 horas frente a Alianza Lima. Después del excelente nivel mostrado por el peruano en los encuentros con la selección, el Fluminense brasileño aceleró los trámites de su contratación y todo parece indicar que la próxima semana estará viajando a Brasil para incorporarse a su nuevo club.

Por Diario La Primera | 12 set 2008 |    
Un clásico final
Rainer no quiere irse de Universitario sin antes vencer a Alianza Lima.
El partido frente a Alianza podría ser el último que juegue Rainer Torres con la camiseta de Universitario.

“Sería una alegría jugar en un club grande. Sólo tengo que esperar para arreglar. Faltan algunos papeles para poder ser jugador del Fluminense, pero vamos tranquilos”, indicó el volante merengue en la producción del clásico que se llevó a cabo en una conocida tienda deportiva.

En tanto, el técnico crema Ricardo Gareca espera que Rainer pueda recuperarse de los golpes que sufrió en el encuentro que jugó frente a Argentina para poder completar su oncena.

A estadio lleno
El ingrediente especial que tendrá el clásico es la cantidad de gente que asistirá al estadio Monumental. Hasta el momento se habían vendido 15 mil entradas y en las próximas horas se especula que se acaben los 35 mil boletos que se pusieron a la venta.

La expectativa es grande, pues el coloso de Ate abre sus puertas a un clásico luego de seis años. En aquella oportunidad, Universitario venció por la mínima diferencia a los íntimos. El ingreso al Monumental será desde las 11:30 horas y los barristas serán trasladados en buses desde puntos de concentración que serán anunciados por la directiva estudiantil.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.