Un “Ciclón” amenaza el puerto

Fiesta en peligro. Total Chalaco enfrenta desde las 16:00 horas al poderoso Juan Aurich de Chiclayo en el estadio Miguel Grau del Callao en medio de un espectáculo musical preparado para recibir al León Porteño, que debuta en Primera División ante uno de los equipos provincianos que mejor contrataciones ha realizado.

| 14 febrero 2009 12:02 AM | Deportes | 405 Lecturas
Candelo será el conductor rojo.
405

El espectáculo musical tendrá cabida desde las 14:00 horas, con bandas salseras que amenizarán la presentación de los futbolistas que en el pasado hicieron historia en el equipo porteño, para luego dar inicio al encuentro frente al Ciclón.

Pese a que no se ha logrado vender un gran número de entradas para este cotejo, existe cierta expectativa en la afición “chalaca” por presenciar, más que a Total Chalaco, al Juan Aurich, que alineará en su equipo titular a jugadores como Erick Delgado, Mayer Candelo, Juan Carlos La Rosa y su goleador Fernando “Pizarrito” García. Por su parte, Total Chalaco no ha podido realizar amistosos con equipos de mayor jerarquía, por lo que su accionar es una incógnita para su rival.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD