Un buen regalo

Está feliz. Cumple dieciocho años y el abrazo con su padre será gratificante. Pero no sólo por un nuevo onomástico. Es que hoy se puede cumplir el sueño tan anhelado por él y por su padre. Alonso Bazalar estaría en la lista de jugadores para el partido contra José Gálvez. Su padre será titular en el equipo imperial.

Por Diario La Primera | 19 mar 2008 |    
Un buen regalo
Ex mundialista hará fuerza para que puedan inscribirlo a tiempo y juegue al lado de su padre.
Alonso Bazalar debutaría hoy en el partido que jueguen Cienciano y José Gálvez en el estadio Garcilaso.

Más datos

ALINEACIONES

Cienciano:
Flores, Guizazola, Marengo, Solís, Romaña; Bazalar, Ortiz, García, Chiroque, Sawa (Portillo) y Vasallo. 

José Gálvez: Fernández; Mayme, Chacón, Ronceros, Vásquez; Ibarra, Martínez, Yotún, Cruzado; Meza Cuadra, Rosell.

No hubo mejor regalo para el ex mundialista Sub-17. De pasada, el regalo también fue para Juan Carlos. El experimentado mediocampista cusqueño ha anhelado tanto este momento. Ahora, quiere que el reloj marque las 13:00 horas para empezar el partido.

Pero todo dependerá de lo rápido que se movilice la dirigencia cusqueña. Ni bien sea horario de oficina, los directivos imperiales tendrán que inscribir a Alonso. Con todos los papeles en regla, el joven futbolista podrá debutar en el fútbol profesional.

Claro que todo dependerá de cómo se desarrolle el encuentro ante los chimbotanos. Si todo sale como quiere Franco Navarro, Bazalar Jr. ingresará. De otro lado, el estratega rojo tiene una duda en el once inicial.

La lesión de Masakatsu Sawa haría que Navarro opte por Natalio Portillo. Es que el desenvolvimiento del japonés contra Sporting Cristal estuvo mermado por la dolencia que lo aqueja.
Referencia
Un buen regalo

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.