Un Ballet francés

Una tormenta eléctrica que generó la inundación el estadio, determinó que el partido se suspenda cerca de 50 minutos.Tras la reanudación Francia controló a su rival, pero la poca precisión de Menez impidió que el marcador se moviera.Pero en la segunda parte, cuando el campo estaba más seco y los galos pudieron hacer su ballet terminaron superarando a los dueños de casa 2-0.

| 16 junio 2012 12:06 AM | Deportes |789 Lecturas
Un Ballet francés
Cabaye a punto de anotar el segundo tanto galo.
Los galos en gran segundo tiempo vencieron 2-0 a Ucrania con goles de Menez y Cabaye.
789

Los franceses salieron con cuatros hombres al fondo, dos volantes centrales y tres delante de ellos. Nasri al centro, mientras que Ribery a la izquierda y Menez a la derecha, en tanto que Benzema iba como punta. Ucrania jugaba con dos líneas de cuatro y dos delanteros, aunque Schevchenko siempre está más adelantado que Voronin.

La sorpresa es Nazaraneko que parte como volante central, es el verdadero cerebro del equipo. Francia lucía mejor gracias a Ribery y Nasry. Sin embrago fue Menez quien abrió el marcador cuando se filtró por la derecha y frente a la marca de un rival, remató y venció la resistencia del buen portero ucraniano a los 53 minutos.

Pese a que el técnico Blokhin puso a Devic para acompañar a Schevchenko y ser más ofensivo, pronto un gran pase de Benzema dejó a tiro de arco a Cabaye. El volante no falló y anotó a los 56’. Luego Francia comenzó a jugar fulbito. Sus toques cortos eran para el lucimiento. Aunque Ucrania intentó quitarle la pelota, no pudo. Los galos enseñaron sus credenciales de candidato al título. IM

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Diario La Primera ha escrito 125391 artículos. Únete a nosotros y escribe el tuyo.

Deje un comentario