Warning: imagejpeg(cache/thumbs/98972-800x800_LPD.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/dprimera/public_html/online/system/Thumbnail.php on line 216

Notice: Error output image in /home/dprimera/public_html/online/system/Thumbnail.php on line 228

Warning: imagejpeg(cache/thumbs/98972-350x250_LPD.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/dprimera/public_html/online/system/Thumbnail.php on line 216

Notice: Error output image in /home/dprimera/public_html/online/system/Thumbnail.php on line 228

Warning: imagejpeg(cache/thumbs/aW1nL2xvZ28tbHBkLmpwZw==-160x150_LPD.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/dprimera/public_html/online/system/Thumbnail.php on line 216

Notice: Error output image in /home/dprimera/public_html/online/system/Thumbnail.php on line 228
Últimos retoques | Diario La Primera

Últimos retoques

El último día de entrenamientos en Arequipa no solo sirvió para evaluar el rendimiento físico de los jugadores. También ayudó a que la selección peruana practique la forma de jugar que utilizará en Quito. Previo acuerdo con Wilmar Valencia, Melgar hizo un juego parecido al que tiene Ecuador cuando actúa de local.

| 12 noviembre 2011 12:11 AM | Deportes | 796 Lecturas
Últimos retoques
MARKARIÁN CORRIGE PEQUEÑOS ERRORES QUE EN QUITO PUEDEN COSTAR CARO
796
-.-

Previo a los partidos de entrenamiento, el comando técnico analizó junto a los jugadores muchos videos de Ecuador. Hombre por hombre fueron mostrándose las virtudes y defectos de nuestro rival en la cuarta fecha de la Eliminatoria. No obstante, en el campo de juego se cometieron errores que ya se habían conversado.

“En ataque hubo errores, exceso en querer juntarse, exceso en toque corto, pero a la gente le gusta, son peruanos. Todo es más lindo cuando todo es en la medida justa. En defensa hubo un par de errores, pero se trabajó bien. Algunas de las cosas que les marcamos que no debían de ocurrir, ocurrieron. Ojalá podamos preparar el partido bien, responsablemente para hacer una buena presentación. El futbolista peruano tiene una gran cultura de altura al margen de que los resultados en selección no fuesen buenos”, dijo Markarián.

Estas palabras las dio luego del entrenamiento post llegada a Lima. Debido al retraso del viaje, el entrenamiento de ayer en Videna solo fue de 20 minutos y consistió en hacer ejercicios de soltura. “Perdimos miedos, se fueron los misterios, el rival nos exigió, hay que agradecerle a la dirigencia del Melgar, se corrió muchísimo. No hay entrenamiento mejor para lo de Quito que lo que hicimos ayer”, añadió don Sergio.

ESPERAN POR GONZÁLEZ
Con respecto a la lista de viajeros, el técnico de la selección afirmó que espera los resultados de la resonancia magnética que se le practicó a Antonio González (Universitario) para saber si se encuentra en buenas condiciones físicas como para ser convocado.

El mediocampista merengue será el último futbolista que se sume a los trabajos de la selección. Si está bien, debe ir a Videna lo más pronto posible.

¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario

Espere...