Última parada

Pasaron por pits antes de continuar con los preparativos y recargaron energías, pero no precisamente con combustible, sino con el cariño de la gente. Ramón Ferreyros y Alexis Hernández, pilotos del Team Wong Dakar, hicieron un alto en sus entrenamientos para compartir gratos momentos con quienes esperan con ansias el inicio del Dakar.

| 04 enero 2013 12:01 AM | Deportes | 1.1k Lecturas
Última parada
Público respalda a Alexis Hernández y Ramón Ferreyros, peruanos que desde mañana correrán el Rally Dakar
1161

Día a día Ferreyros trata de acostumbrarse al manejo en dunas y para lograrlo practica sin parar en la localidad de San Bartolo. Con 30 años como piloto de carreras ésta será su primera experiencia en el Rally Dakar y en cada intervención no deja de decir que “es el raid más importante en el que he participado”. El experimentado piloto nacional cuenta con el respaldo del grupo Gildemeister DMAS Overdrive, que ha preparado su auto.

Para Alexis Hernández la situación sí es conocida. El año pasado tuvo su primera experiencia en este raid y luego, como para agarrar ritmo, participó del Dakar Challenge, ganando el que se realizó en Argentina. Nuestro representante en cuatrimotos no ha escatimado esfuerzos por prepararse de la mejor manera, incluso ha asistido a clases de navegación dictadas por el mismísimo Nani Roma.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario