Ucrania intoxicada

“Intoxicación alimenticia”, fue lo que dijo el técnico de la selección ucraniana Oleg Blokhin sobre el mal que aqueja a 10 jugadores de su plantel. Sin embargo, el propios estratega sostuvo que confía estén en buenas condiciones para el lunes cuando tengan que jugar contra Suecia en la primera fecha de la Euro 2012 en la que hacen de anfitriones junto con Polonia.

Por Diario La Primera | 07 jun 2012 |    
Ucrania intoxicada
Son 10 jugadores pero su técnico Blokhin confía en recuperarlos para el lunes

A los peruanos no dejó de llamarnos la atención, pues “intoxicación alimenticia” fue la misma frase que utilizó el médico de la selección Julio Seguro cuando explicaba el problema de Jefferson Farfán. Pero a diferencia de Blokhin, el galeno optó por descartarlo aduciendo que estará débil y que posiblemente pueda salir positivo en un hipotético caso de dopaje si es que fuese sometido luego del partido.


El ucraniano Shevchenko estuvo lesionado de la espalda.

La gran pregunta es, si los ucranianos sufrieron el mismo problema que el peruano, porqué ellos sí van a poder jugar y Farfán no. Es sumamente extraño.

En la Euro, que comienza mañana con el partido entre Polonia y República Checa a las 10:30 horas (peruana), Alemania y España son los favoritos. Holanda y Francia van detrás. Lo que llamó la atención del torneo es que 67 jugadores que habían sido convocados no podrán jugar por sus selecciones por distintas lesiones.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.