“U” no supo ganar

Apenas a los dos minutos, la “U” tuvo una clara ocasión de gol. Hurtado frente a Butrón falló. Pero tres minutos más tarde, el mismo jugador convirtió. Pero la alegría duró poco, porque Pedro García superó en velocidad a Duarte y marcó el tanto del empate. Pese a que los cremas fueron superiores en gran parte del partido, el resultado ya no se alteró.

| 28 abril 2008 12:04 AM | Deportes | 360 Lecturas
Hurtado remata para batir a Leao Butrón.
Pese a jugar mejor que San Martín sólo pudo igualar 1-1 y no alcanzó la punta.

Más datos

DATO

El peruano Johan Fano anotó tres goles en Colombia. Sin embargo su tripleta no fue suficiente para derrotar al Deportes Tolima (último de la tabla) y cayó 4-3. El ex delantero de Universitario cumplió con una gran jornada individual.
360

La “U” dejó la sensación que pudo ganar. Por las bandas, Torres y Rabanal tuvieron mucho protagonismo. Aunque el primero estaba impreciso en los servicios. Lo mejor de los cremas fue la primera línea de volantes. Reiner Torres y Antonio Gonzales estuvieron bien en la marca y la entrega.

Por su parte, la Universidad San Martín contó con el buen servicio de Hinostroza, pese a que salió expulsado en la segunda parte.

Una vez más Jiménez estuvo distanciado con el arco rival. Incluso tuvo menos protagonismo que el nervioso Hurtado. Universitario parece llegar mejor al clásico, pero el partido contra Alianza Lima el miércoles será otra historia. Y ahí sí tendrá el volante Donny Neyra que mostrar que se trata del hombre diferente y no sólo de momentos.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD