“U” sin motor

Sentida ausencia. Nuevamente el volante Rainer Torres se perderá del encuentro más atractivo de la semana. El “Motorcito” tiene el tobillo inflamado y por más que quiso infiltrarse no podrá estar en el encuentro del jueves a las 20 horas ante Sporting Cristal en el Estadio Nacional. Ausencia del volante podría alargar la mala racha de cinco partidos sin conocer victorias de los cremas en el Descentralizado.

| 18 setiembre 2012 12:09 AM | Deportes | 725 Lecturas
El volante Rainer Torres será baja en Universitario para encuentro ante Cristal el jueves en el Estadio Nacional.
725

“Tengo un problema en el tobillo, he tratado de entrenar y no he mejorado, así que es mejor parar y que pase el dolor y la inflamación. No podría decir cuánto tiempo estaré fuera, he tratado de jugar con el dolor, pero no he mejorado” señaló Rainer a la salida de los entrenamientos, donde además confesó que quiso infiltrarse para jugar ante Cristal pero en su estado no es recomendable.

Torres también añadió que el plantel ha sufrido un pequeño retraso en el pago de sus sueldos, pero eso no es motivo por el cual estén cosechando derrotas en el torneo. “Lo económico no es un problema ahora, nos deben agosto, pero ya un grupo ha vivido sin cobrar por varios meses, pero ese no es el problema”, señaló. Asimismo coincidió con Ñol en indicar que les falta gol. “Es cuestión de encontrar el gol otra vez, siempre vamos para adelante, ahora con respecto al jueves la obligación es para los dos de ganar, ellos para asegurarse la final y nosotros para ver más arriba”, finalizó.

Frente a la ausencia de Rainer Torres, Solano tendría en mente utilizar a Miguel Torres para darle marca y velocidad a la volante y no perder en la parte ofensiva. Pero eso recién lo ensayará en la práctica de hoy y mañana. Enahoro, Ximénez y Polo seguirán piloteando el ataque.

Guarde su plata
El precio de las entradas para el partido de pasado mañana ya salió a la venta y son bastante populares. Un boleto de la tribuna sur cuesta 12 soles, norte 18. Oriente hay desde 35 y occidente desde 45 soles.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD