“U” contra Maldini

Juegan en diferentes puestos, pero la vigencia llevó a la comparación. Es por eso que, ante la consulta, Nolberto Solano comparó a Germán Carty con Paolo Maldini. El delantero de Total Chalaco será titular en el partido de las 19:00 horas contra Universitario en el estadio Monumental. “Carty es como Maldini en Italia, salvando las comparaciones”, dijo entre risas “Ñol”. Hablando un poco más del partido, donde él podría ser titular, dijo que es poco probable que el técnico Antonio Alzamendi ordene hacerle marca personal.

| 06 marzo 2009 12:03 AM | Deportes | 493 Lecturas
Nolberto Solano dijo que Germán Carty se parece al italiano Paolo Maldini. Delantero jugará hoy contra Universitario.

Más datos

ALINEACIONES

Universitario: Fernández; Carmona, Galliquio, Calderón, Villamaría; Novoa, Vásquez, Solano, Espinoza; Calheira y Orejuela.

Total Chalaco: Flores; Zegarra, Chacón, Vásquez, M. Vásquez, Bernales, Rodríguez, Muñoz, Ruiz; Estigarribia y Carty.
493

“No creo que salgan a hacer ese tipo de marcación porque así perderían un hombre. Ellos saben que deben tener precaución. Tenemos que afrontar este partido como si fuera el de Copa, ya habrá tiempo para descansar hasta el martes”, añadió.

La lesión de Rainer Torres lo alejará del duelo de hoy, pues desean que esté entero para el cotejo copero. Ennio Novoa ocupará su lugar y estará acompañado por Johan Vásquez, mientras que la delantera estará conformada por Ronaille Calheira y Carlos Orejuela.

Por su parte, Total Chalaco no podrá contar ni con Miguel Mostto, ni con Jorge Araujo. Ambos están lesionados y sus lugares serán ocupados por Chacón y Germán Carty. El duelo se torna especial para Gregorio Bernales, cuyo pasado crema es el más reciente y sobre todo porque no salió de la mejor forma del club crema.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD