“U” contraataca

“La medida cautelar va a ser impugnada el primer día hábil de la siguiente semana (mañana), confiamos en la probidad de los jueces y en la justicia peruana, ese fallo va ser revocado con la misma celeridad con la que fue emitido”, fueron las palabras de la administradora temporal del club crema, Rocío Chávez, quien pretende llevar el caso hasta las últimas instancias legales para hacer respetar el contrato que tiene la “U” con Gol TV.

| 13 enero 2013 12:01 AM | Deportes | 1k Lecturas
Mañana la administración temporal crema impugnará fallo del Poder Judicial que le impide continuar contrato con Gol TV
1034

Chávez afirmó que, a pesar de la medida cautelar, Gol TV trasmitirá los partidos. “Este fallo fue notificado el 11 de enero pero la ‘U’ ya había firmado el contrato, así que no le afecta esta resolución”, concluyó.

Trinchera contra CMD
La pelea por quién trasmitirá los partidos de Universitario de Deportes todavía continúa y la “Trinchera Norte” apoyó en un comunicado a la administración temporal del club crema y pidió a los hinchas levantar su voz de protesta contra la empresa de comunicaciones Media Networks.

“No solo respaldamos a la administración temporal y rechazamos las argucias de CMD, sino que convocamos a la hinchada a sumarse a la protesta. El primer plantón será el martes 15 de enero a las 3 de la tarde en el cruce de las avenidas 28 de Julio y La Paz en Miraflores. Hoy más que nunca estamos dispuestos a defender los intereses de nuestro club y juntos lo lograremos”, dice el comunicado de la barra crema.

En las diferentes redes sociales los hinchas de la “U” apoyan con diferentes mensajes a la administración temporal, el más propalado es: “Hola, deseo saber qué debo hacer para eliminar el servicio de cable, telefonía e internet que tengo contratado con ustedes.

Ante la demanda de su empresa contra mi Club Universitario de Deportes he decidido no volverlos a contratar ni quiero saber más de ustedes”.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario

Espere...