“U” al Callao

Las quejas del comando técnico y jugadores por el mal estado del campo del Monumental, fueron escuchadas por la Administradora Temporal de la “U”, Rocío Chávez, quien aceleró los trabajos de mantenimiento del campo principal en Ate, por lo que el encuentro pendiente de los cremas ante Inti Gas se jugaría en el estadio Miguel Grau del Callao.

| 04 setiembre 2012 12:09 AM | Deportes | 906 Lecturas
Universitario jugará ante Inti Gas en el Miguel Grau el sábado debido al mal estado del Monumental
906

El permiso aún no ha sido concedido pero es casi un hecho que los cremas jugarán en ese escenario ya que Nolberto Solano y el plantel de jugadores se quejaron ante los medios por los huecos que tuvieron que pisar en el encuentro ante Sport Huancayo donde perdieron por la mínima diferencia. Tras la segunda derrota consecutiva de la U, Rocío Chávez teme que el equipo no pueda cumplir con el objetivo de clasificar a la sudamericana por lo que accedió a iniciar los trabajos de reparación del campo de inmediato.

Además, una parte del dinero por el alquiler del concierto de Maroon 5, también ya fue depositado a la cuenta del club, con lo que se iniciará a reparar el campo. Los trabajos durarán 25 días, aprovechando la fecha doble de la Eliminatoria y los partidos que los cremas jugarán de visita.

Cambios obligados
Hoy el plantel crema iniciará su trabajo táctico de cara al partido ante Inti Gas, sin la presencia de los seleccionados Jhon Galliquio y Aurelio Saco-Vértiz, los mismos que no estarán el sábado. Solano tendría pensado ubicar en el lugar de Saco-Vértiz a Álvaro Ampuero, ya que conoce el puesto. Por Galliquio iría Néstor Duarte. Asimismo, el portero inglés Mark Cook sintió una molestia en la rodilla por lo que tuvo que ser vendado con hielo, pese a ello, su presencia el sábado está garantizada.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario