Turno de los jóvenes

Después de la algarabía por el triunfo peruano, el clima ayer fue otro en la Villa Deportiva Nacional en el primer día de entrenamiento de la selección de cara al encuentro amistoso ante Trinidad y Tobago, el martes desde las 21:10 horas, aprovechando el descanso en esta fecha de la eliminatoria. Markarián ya tiene definido el once y adelantó que Farfán estará, pero en el banco, porque el turno es para los más jóvenes.

Por Diario La Primera | 24 marzo 2013 |  687 
Turno de los jóvenes
La selección peruana tiene listo el joven equipo que alineará en el amistoso ante Trinidad y Tobago el martes. Farfán estará en el banco.
687  

“A mi me interesa más ver a Yordy, Ávila, Gómez, Carrillo. Pero si es necesario (Farfán) va jugar. No va comenzar. El partido es para formar jugadores pero siempre el objetivo es ganar y si es necesario va jugar para poder ayudar”, adelantó Markarián sobre la suplencia de Farfán en el amistoso. El delantero tuvo permiso para salir ayer de la concentración tras participar de la práctica.

El once
Markarián también afirmó que ya tiene en mente el once titular y podría adelantarlo hoy mismo. No obstante es conocido, por la alineación de ayer en el partido de práctica ante la Sub 17, que sería con Diego Penny en el arco y Advíncula, Duarte, Araujo y Ampuero en la defensa. En la volante irán Carrillo, Rojas, Albarracín, Luis García y Hurtado, y en el ataque Ávila y Reyna. En la segunda parte variaría todo el esquema de juego para darle oportunidad a jugadores como Gómez, Morales, Yotún, Álvarez y Christofer Gonzales.

Referencia
Propia



    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
    Loading...

    Deje un comentario