Tropezón de Pizarro

Berlín.- Por la sexta fecha de la Bundesliga, Bremen sólo pudo empatar 0-0 ante Bayer Leverkusen, resultado que lo hace retroceder hasta la octava ubicación con nueve puntos. En tanto que su rival sumó 14 puntos y comparte el liderato con Hamburgo.

| 21 setiembre 2009 12:09 AM | Deportes | 455 Lecturas
Tropezón de Pizarro
Pizarro siempre es importante en su equipo.
Bremen empató 0-0 ante Bayer Leverkusen y retrocede hasta la octava ubicación de la Bundesliga

Más datos

DETALLE

En la liga belga, Brujas donde milita el peruano Daniel Chávez derrotó 4-1 al Westerlo. Javovenko adelantó para la visista, pero Perisic, Joseph Akpala, Ronald Vargas y Kouemaha anotaron para Brujas. Chevez estuvo en el banco de suplentes.
455

Pizarro jugó todo el partido, pero no pudo inclinar la balanza a su favor tal como hizo ante Nacional por la Liga de Europa la semana pasada. Esta vez el delantero peruano hizo dupla con el juvenil Marko Marín, una de las promesas que tiene el fútbol alemán y que hace poco se proclamó campeón de Europa Sub 21.

En el equipo local jugó el internacional Toni Kross quien fuera premiado como el mejor jugador del mundial Sub 17 hace dos años. Leverkusen tuvo cierto control del esférico, pero no pudo traducir en goles ese dominio.

Claudio Pizarro tuvo un par de ocasiones frente al arco, pero uno de sus remates fue desviado y en otro el portero Adler controló.

En la próxima fecha, Bremen jugará ante Mainz 05, mientras que Hamburgo lo hará ante Bayern de Munich en el partido de la fecha. En tanto que Schalke 04 lo hará ante Borussia Dortmund.

Werder Bremen: Wiese, Fritz, Mertesacker, Naldo, Boenisch, Frings, Bargfrede, Borowski, Hunt, Pizarro, Marin (67. Rosenberg).


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD