Tropezón crema

Ni siquiera los refuerzos que tanto esperó Nolberto Solano, pudieron evitar la goleada que recibió Universitario ante Cienciano ayer en el Cusco. Los cremas cayeron por 3-0 en tres jugadas de pelota parada donde el portero Cáceda tuvo la mayor responsabilidad.

Por Diario La Primera | 19 ago 2012 |    
Tropezón crema
“U” sufrió goleada ante Cienciano en el Cusco con tres tantos de pelota parada.

Cuando el dominio de la pelota favorecía al equipo crema, que incluso llegó más veces al arco de Cienciano, un tiro libre a favor del equipo cusqueño acabó tirando por la borda el esfuerzo crema. El portero Cáceda bloqueó el balón con sus puños, dejándola servida para Junior Núñez (12´) quien, después de parar con paciencia el balón en el área, añadió la pelota al fondo del arco. El error del portero crema que le costó el primer tanto en contra, condicionó el juego de su equipo, que fue más agresivo en el ataque para buscar la paridad, Willi Rivas estuvo cerca de empatarlo, pero su disparo chocó en el travesaño. Tundé Enahoro, por su parte, nunca causó peligro en el arco de Cisneros.

En el segundo tiempo, Cliford Seminario, de tiro libre (63´) y Javier Pereyra (74´) ampliaron la ventaja para Cienciano. El “sapito” aprovechó un tiro libre de Ísmodes para peinar la pelota y confundir a Cáceda en su mala salida. Ni el ingreso del “Chino” Ximénez y Miguel Torres, pudieron cambiar la historia. Solano sumó su segunda derrota desde que tomó Universitario.

Referencia
Tropezón crema

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.