Triunfo a lo peruano

Un gran resultado obtuvo Sporting de Lisboa en la Liga Europea al vencer al dueño de casa Zurich por 2-0. En el equipo portugués empezaron las acciones los peruanos Alberto Rodríguez y André Carrillo. Justamente un servicio del delantero nacional permitió que el argentino Insúa anote el primer tanto a los cuatro minutos.

| 16 setiembre 2011 12:09 AM | Deportes | 903 Lecturas
Triunfo a lo peruano
SPORTING DE LISBOA GANÓ 2-0 A ZURICH CON RODRÍGUEZ Y CARRILLO
903

Tras el gol, el equipo local intentó irse al frente, pero la mejor técnica de los elementos portugueses fue determinante. Van Wolfswinkel aumentó a los 20´.

Sporting jugó con tres delanteros. Carrillo acompañó a Van Wolfswinkel y al español Capel.

En la segunda parte, el peruano Carrillo que tuvo una opaca actuación dejó su lugar a André Santos, también ingresó el chileno Rubio y finalmente salió Capel y entró el brasileño Evaldo.

Sporting se dio el lujo de dejar en el banquillo al búlgaro Bojinov y Anderson Polga. Esta temporada el equipo de la capital se reforzó con buenos elementos. En la próxima fecha, Sporting se enfrentará a Lazio de Italia el 29 de setiembre.

En tanto, Schalke con Farfán en el once titular no pudo superar de local al Steaua de Bucarest y empató 0-0. El peruano estuvo en la cancha hasta los 79´. El partido fue de amplio dominio del cuadro alemán. La ocasión más clara la tuvo el holandés Huntelaar cuando un remate suyo se estrelló en el poste.

En otros partidos interesantes, Atlético de Madrid superó 2-0 a Celtic de Escocia con goles de Falcao con golpe de cabeza y del brasileño Diego.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD