Por un triunfo

Los cremas hace tres fechas no saben lo que es ganar, su última victoria fue ante José Gálvez como locales. Saben que las opciones de clasificar a la Copa Sudamericana ya son pocas y Nolberto Solano piensa más en cómo afrontar el campeonato del próximo año.

| 05 noviembre 2012 12:11 AM | Deportes | 471 Lecturas
Por un triunfo
La “U” recibe hoy a las 19:00 horas en el Monumental al descendido Cobresol.
471

Pero hoy enfrenta a Cobresol de Moquegua en un encuentro más que todo por el honor y el cual Solano sabe que no lo puede perder, ya que una victoria le abre una pequeña posibilidad de llegar a la Sudamericana.

Con cambios
Para este encuentro regresará a la banca al delantero Baylón, uno de los jugadores que llegó para la segunda parte del campeonato y que ha tenido una pobre producción. En su lugar regresa el goleador del equipo, Miguel Ximénez, que iría acompañado por los extremos por Andy Polo y Guillermo Tomasevich . En la defensa, la zona del lesionado Aurelio Saco Vértiz será cubierta por Álvaro Ampuero.

El que también seguirá afuera es Antonio Gonzales, que no se recupera de su esguince.

Los jugadores de Cobresol llegan motivados por mostrarse para ver si algún equipo de primera división quiera contar con sus servicios, ya que muchos se quedarán desempleados cuando el equipo juegue en segunda división.

Alineaciones:

Universitario: Llontop, Ampuero, Galliquio, Shuler, Rivas, Vargas, C. Gonzales, Tomasevish, Polo y Ximénez.

Cobresol: Zúñiga; Salazar, Galfrascoli, Anchante, Di Laura, Valdiviezo, Tordoya, Acuña, Pérez, La Torre y Lucas Rodríguez.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD