Triste cumpleaños

Se supone que para Juan Manuel Vargas ayer debió ser un día para celebrar, por sus 27 años de vida. Sin embargo, las malas noticias no tardaron en llegar a la misma velocidad que los saludos de sus compañeros de la selección por su onomástico. Los medios de Italia lo criticaron por querer jugar los amistosos por nuestra selección pese a su lesión y Markarián no lo tomará en cuenta.

Por Diario La Primera | 06 oct 2010 |    
Triste cumpleaños
En el día de su onomástico Juan Manuel Vargas fue criticado por venir a la selección y quedó descartado para los amistosos ante Costa Rica y Panamá.

Pese a que el “Loco” tiene toda la voluntad de jugar, Markarían dio a conocer ayer los nombres de los once jugadores que posiblemente serán titulares ante Costa Rica, y Vargas no fue tomado en cuenta. Pero acompañará a sus compañeros en el banco de suplentes. Para el encuentro ante Panamá existe una pequeña posibilidad que juegue, aunque debido a las criticas desde Italia y la presión que ejerce la Fiorentina para que no se le complique su lesión, es probable que tampoco esté en ese partido.

“Vargas está a las órdenes de los médicos, trajo una resonancia y hay una lesión que cuidar. El club lo está reclamando, nosotros estamos tratando de ver que nuestros médicos también hagan su diagnóstico a través de una resonancia. La idea es que este viernes pueda estar en el banco en el primer partido, sin ánimos de que juegue, pero que por lo menos esté acompañando. Si no está bien no vamos a arriesgarlo”, dijo el “Mago”.

Ayer por la mañana Ballón sufrió una inflamación en la zona ubicada al costado derecho del tendón de Aquiles. Por la tarde sólo hizo trabajos físicos y su presencia ante Costa Rica aún no es segura.

Entre las novedades en el once que dio a conocer Markarián está la de Ramos como zaguero central y el ataque con tres delanteros que serán Farfán, Rengifo y Chávez. El resto del equipo lo conformará Libman, Guizasola, Zambrano, Vílchez; Rabanal, Ballón, Ramírez. El encuentro ante Costa Rica se jugará a las 16:00 horas en el estadio de Matute y los precios no variarán pese al pedido de los seleccionados.

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.