Tristán por cupo a Juegos Olímpicos

El destacado atleta peruano Louis Tristán Panizo, tras su destacada participación en Medellín, Colombia, donde fue subcampeón, se alista en el CAR de Sao Paulo, Brasil para competir ante los mejores exponentes de la región en los torneos del Gran Prix Sudamericano de Atletismo IAAF a disputarse en Río de Janeiro (18 de mayo), Sao Paulo (22 de mayo) y Belén (25 de mayo) respectivamente.

| 09 mayo 2008 12:05 AM | Deportes | 533 Lecturas
Tristán por cupo a Juegos Olímpicos
Nuestro crédito.
533

Nuestro crédito del salto de longitud fue considerado el mejor atleta peruano en 2006, hasta antes de irse a radicar en Brasil al ser becado por la IAAF, tiene como entrenador al profesor Duberly Mazuelos, con quien asistió la semana pasada al torneo internacional efectuado en homenaje a la famosa atleta colombiana Ximena Restrepo, ex medallista olímpica de los 400 metros en Barcelona 92.

“Me siento capacitado para corroborar la marca de 8.9 metros que logré en enero del año pasado. Estoy trabajando bien tanto en la parte física como técnico táctica. Soy el único atleta que ha conseguido superar la marca B pedida por la IAAF. Tengo fe en representar al Perú en los Juegos Olímpicos de China”, declaró el destacado deportista.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD