Triple de Serbia sacó a España

Cuando sólo restaban tres segundos para la finalización del partido que estaba igualado, Milos Teodosic lanzó el balón desde unos 9 metros y encestó una canasta que valió tres puntos y la victoria de Serbia sobre España 92-89 que le dio el boleto a la semifinal del Mundial de Baloncesto que se desarrolla en Turquía.

Por Diario La Primera | 09 set 2010 |    
Triple de Serbia sacó a España
Un partido inolvidable.

Serbia con un promedio de edad de 23 años, mandó desde el primer cuarto al ponerse 27-23, Siguió mandando en el segundo 49- 41. Pero una vez más, parecía que España de la mano de Navarro hacía el milagro. Hace tres años en el Europeo de Polonia, los hispanos los vencieron en la final con un margen de 22 puntos. Pero esta era una Serbia diferente que hace daño con la efectividad de sus triples.

Los aún campeones del mundo lograron igualar 89-89 a falta de 25 segundos para el final. Entonces apareció Teodosic. Tomó la pelota y se entretuvo con ella. No hubo presión en la marca española, pensando que era imposible que el serbio ejecutara y convirtiera porque estaba muy lejos del aro. Pero Milos lanzó y convirtió y ahora es un héroe. Serbia jugará en semifinales contra Turquía y hoy chocan Estados Unidos ante Rusia y Argentina- Lituania.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.