Trío para gozar

El técnico de la albiceleste Alejandro Sabella utilizará su mejor ofensiva hoy para acabar con la mala racha de 40 años sin victorias de local ante Paraguay. Y que mejor con el tridente ofensivo que formará Leonel Messi, Gonzalo Higuaín y Ezequiel Lavezzi desde las 18:10 horas en el Estadio Mario Alberto Kempes, Monumental de Córdoba, para meter miedo a nuestra selección que será su próximo rival.

Por Diario La Primera | 07 setiembre 2012 |  1k 
Trío para gozar
Argentina con tres atacantes busca hoy acabar con racha de 40 años sin victorias de local ante Paraguay.
1068  

Argentina llega a este encuentro con cinco triunfos consecutivos entre partidos oficiales y amistosos, lo cual acabó por completo las críticas que antes apuntaban a la “Pulga”. Incluso la idea de Sabella en este encuentro ante Paraguay es potenciar, con dos atacantes más, al mejor jugador del mundo para que los goles caigan por su propio peso.

No obstante, la albiceleste sufrirá las bajas de Mascherano, por suspensión, y las de Agüero y Coloccini, por lesión. Incluso el “Kun” se quedará en Buenos Aires siguiendo el tratamiento de recuperación para jugar ante Perú el 11 de este mes. En ese sentido Sabella alineará de medio campo hacia arriba con Fernando Gago y Rodrigo Braña; Ángel di María y Ezequiel Lavezzi en los laterales, Messi suelto y Gonzalo Higuaín como punta.

Por su parte, Paraguay, penúltimo en la tabla eliminatoria de Sudamérica, no dio ni siquiera pistas de cómo alineará ante Argentina. Los dirigidos por Peluso llegaron ayer a Argentina y el propio técnico reveló que tienen dos jugadores por puesto con distintas características. El clima también podría jugarle en contra a Paraguay, pues hubo fuertes lluvias desde ayer en Córdoba y lo más probable es que siga, por lo que el campo estará mojado e ideal para el equipo argentino que gusta del juego rápido.

Referencia
Propia



    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
    Loading...

    Deje un comentario