Tres bajas en Paraguay

Serán al menos tres las bajas que tendrá el seleccionado de Paraguay en la final del domingo ante Uruguay. Uno por suspensión y dos por lesión. Aunque podría considerarse también la expulsión del técnico Gerardo Martino, como una pérdida, pues dirigirá la final desde un lugar especial en la tribuna y no desde el banco se suplentes, por su expulsión.

Por Diario La Primera | 22 jul 2011 |    
Tres bajas en Paraguay
Hoy entrenarán pensando en la final.
PORTERO VILLAR TAMBIÉN ESTÁ GOLPEADO Y PREOCUPA PARA LA FINAL
Roque Santa Cruz y Aureliano Torres, son los que aquejan lesiones y no llegarán al encuentro del domingo. El primero se lesionó en el encuentro ante Venezuela, mientras que Torres arrastraba una lesión pasada que no le permitió jugar la semifinal. Por su parte Jonathan Santana suspendido por acumulación de tarjetas amarillas tampoco podrá estar en el once de Martino, quien por cierto, también está suspendido, por insultar al árbitro y dirigirá a su selección desde la tribuna.

En Paraguay pudieron haber más suspendidos, pero la Conmebol no sancionará a los jugadores ni al cuerpo técnico paraguayo por la bronca que protagonizaron tras el encuentro ante Venezuela. Pero fue justamente en esa trifulca que el portero Justo Villar sufrió un golpe en la pierna que preocupa a todos. Asimismo, el defensor Iván Piris, también recibió un fuerte golpe en la gresca.

De otro lado, Lucas Barrios reconoció que su selección tuvo suerte de llegar a la final sin ganar un solo encuentro. “La suerte nos ha ayudado un montón. Si somos campeones nadie ser acordará dentro de un tiempo que empatamos los partidos anteriores sino que somos campeones y entramos en la historia”.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.